Nuestro Slogan

Fuente: internet
NUESTRO SLOGAN

C
omo pueden leer y observar, al final de cada artículo publicado en “Sapiencia y Ser”, se puede apreciar la frase atribuida a Jimi Hendrix: “El Conocimiento habla y la Sabiduría escucha”. Posiblemente, muchos de nosotros, no tenemos idea o noción alguna de quién fue este personaje de tan interesante expresión.

Es comprensible no saber mucho de Jimi Hendrix. Ya que, a casi 50 años de su fallecimiento, sólo podemos escuchar su legado musical dentro de la historia del rock; como uno de los grandes exponentes de su época y que, a la fecha, sigue siendo influencia en guitarristas y nuevos valores de la música contemporánea.

Nacido en los Estados Unidos de América, y a pesar de una corta carrera musical, Hendrix, fue y seguirá siendo un ídolo para generaciones que crecieron escuchando su música.

Para nosotros, es un honor poder estampar en cada artículo, esa gran frase, que llena de un sentido de la más amplia reflexión. Más allá de ser propiedad de un genio musical, es propiedad de una mente brillante, que resume en esas palabras el Arte del Pensamiento Humano.

Nuestro agradecimiento a Jimi Hendrix por “colaborar” con nosotros, en esta aventura literaria, y a todos ustedes por leer nuestras publicaciones. Pues más allá de que el Conocimiento y la Sabiduría están en un nivel a la par, siempre podrán compaginarse, para brindarnos lo mejor de sí y hacer de nuestro ser, más completo.


Sinceramente:
L i t e r a t @ ‘ s