Sobre "S & S"

SAPIENCIA Y SER (“S & S”)

E
n "Sapiencia y Ser" (S & S) somos personas apasionadas por conocer y aprender, día con día, un poco más sobre nuestro mundo. En este espacio abarcamos y nos enfocamos a diferentes temas, desde nuestro punto de vista muy personal, y tratando de diferenciarnos de las clásicas descripciones que se pueden encontrar comúnmente en diversos medios.

A la vez que deseamos compartirlo con todos ustedes, buscando una retroalimentación, para así continuar cultivando el saber y ampliando el acervo, tanto cultural como general, de nuestra vida.

Nos encanta difundir las cosas, que, por muy pequeñas que pudieran parecer, no dejan de ser interesantes, al igual que las de mayor relevancia y/o magnitud. Todo esto, desde una perspectiva del ciudadano común, que diariamente experimenta los movimientos, las facetas y los cambios de la estructura social de nuestro tiempo.

La mayor aspiración del ser humano debiera ser siempre el conocimiento. Y esto, no para fines egoístas; sino al contrario: para iluminar el sendero del mundo y conducirlo hacia la sabiduría. Te invito a que juntos, seamos parte de esta caravana de sueños.

Aquí, pretendemos que encuentren una variedad de artículos destinados al saber, donde se tratarán temas diversos para el gusto de todos. Agradecemos sus visitas y esperamos lo disfruten. 22 de Enero de 2020.


Cordialmente:
L i t e r a t @’ s